La asociación "Salus Infirmorum" ha nombrado "Voluntaria de Honor" de esta organización a la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, por su contribución durante estos años al voluntariado en el marco del programa "Vida y Esperanza", según explicó su presidenta, Joaquina Lucerga.
El nombramiento tuvo lugar en el transcurso del V Encuentro de Mayores Dependientes de los Centros de Día y Domicilios con motivo de la Celebración de la Primavera, que tuvo lugar en el restaurante "Venta la Rata", y contó con la asistencia de autoridades municipales, profesionales y usuarios.
La jornada contó con la participación de personas mayores y dependientes de los centros de día y domicilios, familiares, voluntariados y profesionales.
Los participantes mayores disfrutaron de las actividades organizadas por la asociación, como la gerontogimnasia, terapia ocupacional y rifa.
Al término de la comida de hermandad, tuvo lugar la entrega de obsequios-regalos a los mayores, así como el agradecimiento a las empresas y comercios colaboradores de Totana con esta asociación.
El acto concluyó con el obsequio a todos los colaboradores en este proyecto solidario de unas gerberas símbolo de la resurrección y de la celebración de la primavera.